martes, 7 de abril de 2015

¿Cómo debe ser el servicio que los Bancos ofrezcan a sus clientes?

El personal de las Instituciones Bancarias deben considerar los siguientes aspectos al momento de atender a sus clientes, usuarios y usuarias cuando estos requieran realizar cualquiera de las operaciones, transacciones, peticiones, reclamos y solicitudes, lo siguiente:
  1. Utilizar las normas del buen hablante y del buen oyente.
  2. Manejar una comunicación efectiva.
  3. Usar palabras simples y de común entendimiento.
  4. Mostrar buena educación.
  5. Realizar una atención personalizada.
  6. Transmitir confianza y realizar su trabajo de forma rápida, eficiente y eficaz.
  7. Respetar el orden de llegada de acuerdo con las actividades a realizar.
  8. Ser receptivo ante las preguntas que formulen los clientes, usuarios y usuarias.
  9. Brindar explicación acerca de los procedimientos a seguir para cualquier operación, transacción, petición o reclamo.
  10. Ser precisos en el suministro de la información.
  11. Implementar mecanismos o sistemas que tiendan a disminuir, entre otros aspectos, la permanencia excesiva, por lo que el tiempo de espera para cada ciudadano no podrá ser superior a treinta (30) minutos para las operaciones de taquilla.

1 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigó, pero mi situación me intrigó y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Por lo tanto, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna situación financiera difícil, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

    ResponderEliminar